Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las polémicas fotos de la boda de Daniella Cabello y Omar Acedo en Fuerte Tiuna

La publicación de las fotos de la boda entre Daniela Cabello y Omar Acedo causó revuelo en las redes sociales este viernes a propósito del cumpleaños 36 de Acedo.

La hija del llamado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se casó luego de 5 años de noviazgo con el cantante de reguetón Omar Acedo.

La boda estuvo envuelta entre el hermetismo y la opulencia, ya que se manejó de manera muy secreta y en lugares fuertemente custodiados que involucran a las Fuerzas Armadas de Venezuela, según publicó el portal de noticias Infobae.

El matrimonio se habría celebrado el pasado 27 de diciembre. Fueron varios los medios de comunicación venezolanos de comenzaron a especular sobre el posible enlace de la pareja a finales de ese mes cuando ambos publicaron fotos en las que se referían a sí mismos como ‘esposos’ y, además, dejaron ver sus anillos de matrimonio.

Pero no fue sino hasta hace unas horas que se conocieron las primeras imágenes de la unión, ya que la misma Daniela las publicó en su cuenta en la red social Instagram para conmemorar el cumpleaños de Acedo.

En las fotos se ve a Daniella Cabello, la novia, luciendo un vestido blanco de perlas con corte princesa, mientras que el reguetonero llevó un smoking gris.

Según relata la prensa venezolana, el millonario evento se realizó en el Círculo Militar de Caracas, lugar que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar del país.

Según el general retirado del ejército Carlos Peñaloza, la hija menor del expresidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez, quien además vive y estudia en París, habría asistido al evento.

También se conoció que los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos celulares para así evitar la filtración de fotos y de los detalles que podrían dejar entrever cuánto dinero gastó Cabello para celebrar el matrimonio de su hija.

Algunas de las imágenes que causaron mayor revuelo, son unas en las que claramente se puede observar a la pareja vestida con sus respectivos trajes de boda, en el patio de Honor de la Academia Militar del Venezuela, ubicado dentro del Fuerte Tiuna.

Históricamente ese sitio ha sido considerado para los uniformados como un lugar “sagrado” que representa la ética y el honor de los militares venezolanos, por lo que no cualquiera podía pararse allí y mucho menos posar para una fotografía de este tipo.

Difícilmente alguien podría solicitar el uso del patio de Honor de la Academia Militar venezolana para actos que no fueran estrictamente militares, como cuando los cadetes son investidos como oficiales, solo en esa oportunidad acuden civiles para compartir con sus familiares recién graduados, pero por pocos minutos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados