Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las razones por las que los padres de Britney Spears se enfrentan en una corte

Según documentos vistos por People y Daily Mail, los progenitores de Britney Spears estarían enfrentándose activamente por los parámetros de la tutela que pesa sobre su hija de 39 años. El padre de la cantante, James Spears, es quien encabeza la tutela de su hija desde hace 13 años.

El enfrentamiento que ambos padres disputan en la corte ha sido filtrado recientemente por los medios de comunicación. La madre de la artista asegura que James está utilizando el dinero de su hija para pagar los abogados que solo han logrado ganar popularidad utilizando los medios de comunicación.

Lynn se opone a que su exmarido reciba la cantidad de 890 mil dólares del patrimonio de la cantante para poder pagar los abogados que, además, son de la firma Holland & Knight. Según sus propias palabras, la actuación de los abogados "no se prestaron de buena fe".

Papel de los medios de comunicación

A la acusación que hiciera Lynn, aportó que "la vida de la persona bajo custodia ha estado bajo el microscopio de los medios, y lo último que desea es que el abogado de su curador gaste su dinero para promocionarse en los mismos medios que escudriñan todo lo que le sucede a Britney".

Sobre la actuación de los medios, la defensa de James aseguró que es Lynn la que ha herido y ha causado un trauma irreparable en su propia hija tras la publicación de su libro Through the Storm, que salió a la venta en 2008.

Respuesta de la defensa de James

Los abogados que llevan la causa del padre de la intérprete de Toxic, desestimaron las acusaciones realizadas por Lynn y sentenciaron que no tiene injerencia directa en la tutela de su hija. Esta falta de injerencia, conllevaría a que sus aseveraciones fuesen infundadas y realizadas desde la 'aversión' que tiene en contra de James.

"A pesar de no tener ninguna participación en la tutela de su hija hasta hace muy poco, Lynne Spears está afirmando reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio (que no lo es)", es parte de lo que se puede leer en el comunicado emitido por la defensa del padre de Britney.

Lo que opina Britney Spears

A través de un video publicado en sus redes sociales, Britney Spears aseguró que se mantiene tranquila y disfrutando de sus hijos y de su hogar. La cantante aseguró que intenta vivir su vida lo mejor posible y pidió un poco de calma a sus seguidores, quienes han estado muy pendiente de la situación, de por sí compleja, por la que atraviesa Britney.

Los fanáticos de la cantante han posicionado la etiqueta #FreeBritney en todas las redes sociales para solicitar el cese de la tutela, la cual Britney Spears ha pedido retirar a su padre.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados