Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las sensuales fotos de Kourtney Kardashian con Megan Fox que dejaron boquiabiertos a sus fans

Kourtney Kardashian encendió las redes y en esta oportunidad con Megan Fox, quienes participaron en una sesión de fotos para Skims, marca de ropa interior de Kim.

Comiendo frutas sensualmente, Kourtney y Megan posaron para las cámaras. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales y llegaron a los cuatro millones de likes.

Megan compartió las fotos donde la hermana de Kim y ella aparecen en topless junto al mensaje: "Kourt para siempre no es suficiente. Bienvenida a Skims Cotton Shoot: una nueva experiencia inmersiva".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ EL ACTOR WILLIE GARSON, DE LA SERIE SEX AND THE CITY

Mientras tanto, Kourtney subió otras imágenes con la leyenda: "¿Manzanas o cerezas? Usando la colección de algodón de Skims.

KOURTNEY Y MEGAN SORPRENDEN A SUS FANS

La amistad entre ambas mujeres se intensificó desde que ambas comenzaron a salir con Machine Gun Kelly (MGK) y Travis Barker. A menudo, coinciden en espectáculos, cenas y eventos de la alfombra roja.

Debido a que Machien Gun Kelly y Barker colaboran últimamente en la música, las mujeres se mantienen unidas como buenas amigas.

“Travis y yo inventamos formas de ir al estudio, incluso si no tenemos absolutamente ninguna razón para estar allí. Nuestras chicas (Kardashian y Megan Fox) dicen, ‘juro por Dios, si ustedes van al estudio todos los días, ¡nos vamos a ir!’”, dijo MGK a Nylon.

megan caraotadigital

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x