Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las trágicas consecuencias de la fama a temprana edad

La fama tiene un precio muy alto y para poder conquistar al público mundial hay que dejar a un lado muchas cosas, entre esas, la infancia y la adolescencia.

Muchos cantantes que han marcado nuestro día a día invirtieron dinero, esfuerzo y tiempo para alcanzar la fama, pero no suele ser muy comentado las experiencias que formaron parte de este camino.

Explotación, tragedias y relatos escabrosos hacen que estos artistas sean dignos de su fama.

También puede leer: Nicky Jam habla de las "traiciones" en su nuevo sencillo 

Luis Miguel

LUIS MIGUEL

Uno de los artistas reconocidos mundialmente es el cantante Luis Miguel, quien demostró desde sus primeros años el talento y su disposición para cantar.

Sin embargo, la proyección de su padre y el tipo de vida que llevaban influyó de forma negativa en el intérprete.

Tantas mudanzas le impidió cursar la escuela como un niño normal. Con el pasar de los años su educación fue con profesores particulares.

Los problemas económicos en un principio y la separación de Marcela y Luisito Rey marcó el corazón de El Sol de México para siempre.

Desde 1986 no se conoce ni una señal de vida de la mamá de Luis Miguel. Su desaparición marcó para siempre su vida, luego de este duro momento decidió separarse de las decisiones de su padre para convertirse en el dueño de su destino.

Shakira

Desde pequeña, su mayor deseo era escribir canciones y cantarlas, aunque por un momento su mayor anhelo fue opacado. Su voz, en un inicio, no le gustó a todo el mundo, en especial a sus profesores de canto.

Además, sufrió de bullying por la misma razón. En 1991, su primer álbum titulado Magia, fue un fracaso total.

Esto no fue impedimento para ella, el tener que vivir un adolescencia con etapas muy duras, tomó los puntos buenos y malos de haberse dedicado a la música en una edad temprana para seguir luchando y ser la estrella que es hoy.

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla

La reina del Tex Mex no se escapa de las numerosas dificultades que se le presentaron desde pequeña.

Las decisiones de su padre, Abraham Quintanilla, al descubrir el talento que tenía su hija lo llevó a sacarla de la escuela cuando estaba apenas en octavo grado. Ella quería ser diseñadora de moda.

Los ensayos, las giras y las firmas con productoras fueron absorbiendo la infancia de la intérprete de Bidi bidi bom bom. 

Las imposiciones de su padre lograron que Selena se rebelara contra todos hasta pasar a ser una mujer determinada. La fama la llevó a su asesinato por Yolanda Saldívar, quien sería la presidenta de su club de fans para ese entonces.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados