Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico y su familia desconoce su paradero

La presentadora peruana Laura Bozzo estaría oculta en algún lugar de México mientras es solicitada por presunto delito fiscal.

Bozzo ratificó que se encuentra en ese país, mientras su familia alerta por su estado de salud.

Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora, comentó sobre el estado de salud de su madre, durante una entrevista en Univisión.

"Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando", dijo.

"(Mi mamá) sufre mucho de ataques de pánico, del estómago”, dijo la joven. “Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo antes posible, que todo pueda aclarase y que mi mamá esté bien”, agregó de la Fuente.

LAURA-BOZZO-CARAOTA-DIGITAL
La justicia de México acusa a Bozzo de delito fiscal. Foto: cortesía

De la Fuente afirmó que no tiene comunicación con Bozzo y no conoce su paradero, algo que la ha preocupado más. "No tengo contacto con ella. La verdad que estoy muy nerviosa con todo este tema", acotó.

BOZZO NO SE IRÁ DE MÉXICO

Bozzo, tras hacer un alarmante hilo en Twitter que luego borró, afirmó que nunca se irá de México, a pesar de las acusaciones en su contra. Sin embargo, informó que suspenderá su cuenta porque habría sufrido un hackeo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”, explicó Bozzo en Twitter (@laurabozzo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABLÓ SU EX PRODUCTOR: "TRABAJAR CON LAURA BOZZO FUE UN INFIERNO"

Captura de pantalla de la cuenta de Laura Bozzo

Tras varias semanas sin aparecer, Laura Bozzo hizo esta publicación y rompió silencio por la situación judicial que atraviesa. No obstante, a pesar de asegurar que no se irá de México, no brindó detalles sobre el proceso en su contra.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x