Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Le fue infiel a Johnny Depp? Filtran video del polémico beso entre Amber Heard y Cara Delevigne

Luego de perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard se encuentra nuevamente en el centro de atención; tras filtrarse las imágenes de su presunto amorío con la modelo Cara Delevigne.

Las postales mostraron a Heard y Delevigne compartiendo un beso en el ascensor de su residencia, el edificio Eastern Columbiade Los Ángeles.

Cortesía: Quién

De acuerdo con varios medios de entretenimiento, la actriz aún se encontraba casada con Depp al momento del romance.

¿ENGAÑÓ A JOHNNY DEPP? FILTRARON IMÁGENES DEL SUPUESTO BESO ENTRE AMBER HEARD Y CARA DELEVIGNE 

Aunque ninguna de las implicadas se pronunció al respecto, cabe destacar que el equipo legal de Depp divulgó como evidencia en el juicio por difamación, algunas de las infidelidades de Heard; destacó El Espectador. 

Cortesía: RRSS

Según los testimonios y la acusación del actor, los hechos ocurrieron en 2020 cuando aún no se habían divorciado. Para ese entonces, se le acusó de mantener relaciones íntimas con Delevigne, James Franco y el magnate de Tesla, Elon Musk.

Trinity Corrine Esparza, afirmó en el testimonio dado durante el juicio, que en 2017 había visto a estos tres personajes juntos en el edificio mientras que la estrella de Piratas del Caribe no estaba en casa, recogió el portal Quién. 

"Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (...) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", señaló.

Cortesía: EMOL

Otro que confirmó el affaire fue Josh Drew, vecino de Johnny y Amber, quien dio a conocer que sí existió algo más que una amistad entre las tres celebridades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRITNEY SPEARS ENVUELTA EN NUEVO ESCÁNDALO, SERÁ DEMANDADA POR SU PADRE

Se desconoce si esto tendrá algún tipo de sanción para la actriz. No obstante, recibió múltiples críticas por los fans de su ex. 

"Se deja ver como la víctima y no tiene vergüenza", "y de paso llevando las amantes a la casa", "llevó a más de 20 personas según su amigo" y "qué descaro, Johnny no se merecía eso", fueron parte de las reacciones.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados