Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Le harán exámenes”: Salsero Tony Vega fue hospitalizado en EEUU por complicaciones de salud

El salsero puertorriqueño Tony Vega se encuentra bajo observación médica al ser trasladado a un hospital de Georgia; Estados Unidos, debido a complicaciones de salud, confirmaron sus representantes.

"A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer nuestro Tony Vega tuvo que ser trasladado al Hospital Emory University por complicaciones de salud"; indicó en un comunicado de prensa Antojariash Music Group.

Hasta el momento, se desconoce la enfermedad que padece el artista. Sin embargo, se conoció que se someterá a estudios médicos con el fin de encontrar un diagnóstico. 

Ante ello, y por recomendaciones médicas, Vega no podrá presentarse el próximo  12 de febrero en Congas Grill & Bar como tenía programado, reseñó EFE.

TONY VEGA HOSPITALIZADO EN EEUU POR COMPLICACIONES DE SALUD

En la declaración, los representantes de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre de pila del salsero, ofrecieron disculpas a los fanáticos y les indicaron que su próxima presentación será el próximo 18 de febrero.

Esta no es la primera ocasión en la que presenta problemas serios de salud, pues a mediados del 2020 se sometió a una cirugía de emergencia "por un fuerte dolor en el pecho".

Cortesía: Instagram @tonyvegaoficial

El también pastor evangélico inició su carrera musical a los 10 años, participando en una banda infantil llamada La Preferida. Luego se mudó a Nueva York y comenzó a tocar la conga para varias bandas de rock latinas, incluyendo City Trash. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS RAZONES POR LAS QUE KOURTNEY KARDASHIAN RECOMIENDA INGERIR ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS

Su oportunidad de oro llegó con la orquesta del pianista Raphy Leavitt y después se unió a la de Willie Rosario, con quien fuera uno de sus cantantes en la década del 80, y en cuyo tiempo estuvo también Gilberto Santa Rosa.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados