Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Libertad o despecho? Piqué estaría gastando "muchísimo dinero" en fiestas tras separarse de Shakira

Tras su separación de la cantante Shakira, Gerard Piqué parece estar sin control. Según un fotógrafo que sigue sus pasos por Barcelona desde hace 12 años, el futbolista estaría gastando alrededor de 2.000 euros (más de $2.100) por día en puras fiestas.

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", aseguró Jordi Martín al programa Socialité del canal Telecinco.

EFE

En ese sentido, acotó que el defensa del Barça está gastándose "cantidades indecentes de dinero" en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo al paparazzi, el jugador gasta mínimo 2.000 euros cada día, pero esto depende de la salida.

"Por lo que me dicen es de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", expresó el fotógrafo catalán según lo reseñado por Infobae. 

LAS FIESTAS DE GERARD PIQUÉ

De acuerdo a lo explicado en el programa Socialité, Piqué ya tenía varios meses separado de Shakira, quien es la madre de sus dos hijos, y solía frecuentar la discoteca La Traviesa.

Destacan que el jugador llegaba al lugar en taxi desde su apartamento de soltero para entrar y abandonar el lugar por una puerta lateral del local.

La Traviesa. Foto: JORDI OTIX. Superdeporte.es

La influencer Luciana Guschmer contó que a este tipo de fiestas donde asiste Piqué también van muchas modelos y otros jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE PARECIDO DE SHAKIRA CON LA SUPUESTA NOVIA DE GERARD PIQUÉ +FOTO 

Resaltó que en esas fiestas estaban prohibidos los teléfonos celulares porque "había muchos jugadores que se portaban mal; que estaban ahí con modelos y que estaban casados". 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados