Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lila Morillo y José Luis Rodríguez tuvieron momentos felices y estas fotos lo demuestran

Los artistas venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez fueron y siguen siendo iconos de la música y la actuación en el país tricolor, incluso hasta las nuevas generaciones conocen su existencia.

Tuvieron momentos felices: las fotos de Lila Morillo y José Luis Rodríguez que así lo muestran

 

Ellos se casaron en 1966 y en 1986 decidieron poner fin a su enlace matrimonial. Como fruto de su amor, tuvieron dos hijas maravillosas Liliana y Lilibeth Morillo.

Parece increíble lo antes descrito, pues a pesar de tantos problemas que afrontan en la actualidad, ambos cantantes experimentaron momentos de felicidad y mucha dicha.

La revista Ronda fue la encargada de revelar las fotografías que muestran que la pareja tuvo días felices. Especificaron que estaban en Hawái, lugar en el que decidieron disfrutar sus primeros días de matrimonio.

En las instantáneas se pueden ver a los ahora rivales, muy cercanos, disfrutando de una buena bebida, cerca de la playa con shorts cortos y al borde de darse un beso.

Definitivamente, tuvieron momentos de mucho amor, pero el tiempo y las disparidades terminan por disolverlos y casi enterrarlos en el pozo del olvido.

Problemas entre José Luis Rodríguez y Lila Morillo

Ellos fueron una de las parejas más bonitas y amadas de la televisión venezolana. Cuando anunciaron su divorcio, muchos de los seguidores se preguntaban qué había ocurrido, pero Lila Morillo se mostraba radiante en cada una de las presentaciones sin decir nada.

Meses después de su divorcio, el cantante anunció que salía con la cubana Carolina Pérez y toda Venezuela se paralizó porque se especulaba que la infidelidad ocasionó la separación entre ambos, pero Lila seguía sin hablar.

Un año después nació Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez en su nueva relación. Lo que escandalizó al mundo entero, tiempo después, fueron las declaraciones de Lila Morillo informando que José Luis Rodríguez no hizo nada cuando uno de los trabajadores de la familia abusó de Liliana cuando apenas tenía 6 años, la razón se debía a no formar escándalos en un buen momento de la carrera del siempre recordado Puma.

Más adelante hemos sido testigos que José Luis Rodríguez es señalado de enfocarse en su nueva familia y haberse olvidado de sus primeras hijas.

Con información de Gossipvzla

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados