Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Línea de ropa inspirada en la hija de Camilo y Evaluna desató furia contra los Montaner

La llegada de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, se convirtió en una alegría para la familia Montaner y Echeverry, pero recientemente una polémica se armó tras su nacimiento.

Pues la abuela de la pequeña Índigo y la mamá de la artista, Marlene Rodríguez, que lanzó una línea de ropa inspirada en la bebé.

La esposa de Ricardo Montaner publicó en su cuenta de Instagram la foto más actual de Índigo, para anunciar la marca que diseñó y lanzó inspirada en ella.

Evaluna
Foto: Cortesía

“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije Tina tienes que hacer tu marca”, se lee en la leyenda del post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | CAMILO Y EVALUNA CONFIRMARON EL NACIMIENTO DE SU HIJA ÍNDIGO

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar después del anuncio, pues consideran que no es apropiado que “utilicen así” a la hija de Evaluna y Camilo para eso.

Evaluna
Foto: Comentarios de Instagram

“De todo hacen un negocio… Son geniales”, escribió una fan que desató cientos de reacciones en contra del emprendimiento. “Lo peor es que va a existir gente que se desespere por un vestido”; “Mira los precios 15 mil la babucha, que la hago en casa con anilina. Son un desastre”, dijo otra internauta quejándose de los precios.

“Pensé lo mismo, no pierden oportunidad para hacer dinero”; “Son como las Kardashian del Tercer Mundo”, “Camilo con esos suegros no tiene vida propia, ni familia propia”, fueron parte de los comentarios dejados en el post.

Evaluna

De acuerdo con la página oficial de la marca frece babuchas, camisitas y guardapiés elaborados en tela de algodón orgánica y de lino, las prendas tienen un valor entre los 60 y los 95 dólares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados