Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Listado de famosos que siguieron el camino de sus padres

Capaz hay dones que se heredan, pues algunos famosos tienen en su genética el talento que sus padres ya han demostrado al mundo, figuras excepcionales que han inspirado a sus hijos a seguir sus pasos.

Iréne Joliot-Curie

Siguió los pasos de su madre, Marie Curie, estudió física y química en la Universidad de París. Luchó por los derechos y mantuvo una posición feminista, por lo que la nombraron directora de investigación de la Fundación Nacional de Ciencias.

Hizo grandes aportes en el mundo de la física nuclear. Ganó el Premio Nobel de Química de 1935 y murió al igual que su madre, víctima de la constante exposición a la radiación.

Lily Collins

Desde muy pequeña le gustó el mundo del espectáculo, su padre (Phill Collins) fue un gran influencer para ella. Es modelo y además es una de las actrices promesas de Hollywood, tanto así que ha formado parte de grandes proyectos como protagonizar Blanca Nieves en Mirror, Mirror (Espejito, Espejito) con Julia Robert.

Jaden Smith y Willow Smith

Los hijos del artista Will Smith han seguido los pasos de su padre, el talento de los dos jóvenes ha sido muy bien reconocido por el público. Desde muy pequeños formaron parte de la industria cinematográfica y de la moda. Jaden Smith apareció con su padre en la película "En busca de la felicidad".

Miley Cyrus

La cantante heredó gran talento de su padre, el famoso cantante de música Country Billy Ray Cyrus. A pesar que la joven es conocida por la música pop, también le gusta hacer covers de música Country.

George W. Bush 

El hijo de George Bush Sr siguió sus pasos convirtiéndose también en el presidente número 43 de los Estados Unidos, mientras que su padre fue el presidente número 41.

Cortesía: Culturizando.com

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados