Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Llegó a buen puerto? Así quedó la polémica alrededor del actor James Franco por conducta sexual inapropiada

En enero de 2018, cinco mujeres acusaron públicamente al actor estadounidense James Franco por presunta conducta sexual inapropiada. Cabe destacar que cuatro de ellas eran estudiantes suyas.

En la publicación emitida por Los Angeles Times, las estudiantes de cine demandaron que Franco se iba frustrado de los estudios de grabación, cada vez que una actriz le decía que "no" a quitarse la blusa para la filmación de una escena.

James Franco
James Franco

En última instancia, ninguna de las chicas tomó acciones legales contra el protagonista del film "127 Hours". En contraparte, le solicitaron un cambio real y una disculpa pública por el hecho.

Sin embargo, para el 2019, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, presentaron una demanda acusando a Franco por "un comportamiento generalizado inapropiado y con carga sexual hacia las alumnas al sexualizar su poder como maestro y como empleador al ofrecer la oportunidad de desempeñar un papel en sus proyectos".

James Franco logró su cometido

Este fin de semana, el portal E! News supo a través de un comunicado emitido por los abogados de las demandantes que se alcanzó un acuerdo entre las partes involucradas.

Según los abogados de la causa demandante, el pacto se "recordará además en una Estipulación Conjunta de Arreglo que se presentará al Tribunal en una fecha posterior".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados