Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Llegó la primera! Acaba de dar a luz y se inscribió como candidata para optar al Miss Universo

Los organizadores del concurso de belleza Miss Universo informaron que en su próxima edición dejarán participar a mujeres embarazadas, casadas o con hijos. Esto con la clara intención de que el certamen sea más inclusivo.

De acuerdo con un comunicado oficial, los requisitos para las participantes serán menos exigentes. Específicamente sobre el estado civil o la maternidad de las concursantes. Además, el rango de edad será entre los 18 y 28 años.

Tras el anuncio realizado por los organizadores del certamen, llegó la primera candidata recién dada a luz para competir por la corona del Miss República Dominicana rumbo al Miss Universo.

La directora de la organización Miss República Dominicana, Magali Febles, dio a conocer la noticia este martes, 9 de agosto, en sus redes sociales. Acotó que la mujer se presentó a los castings a tan solo dos semanas de dar a luz.

"En nuestro primer día de casting luego de estar entrevistando chicas desde las 7:00 a.m. nos llega la primera madre con su bebé, María Peña; con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito a inscribirse para el próximo Miss República Dominicana 2023 antes de que se ocupara su provincia", indicó

En ese sentido, Febles sostuvo que su organización se convirtió en la primera en hacer historia en los concursos de belleza internacionales.

"Si los hombres pueden ser padres exitosos, la mujer puede ser Miss Universo y madre exitosa. Lo digo yo que soy madre soltera y crie a mis hijos con muchos esfuerzos y sacrificios. Y los hice hombres de bien", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE DIJO OSMEL SOUSA SOBRE LOS CAMBIOS INCLUSIVOS QUE SE AVECINAN EN EL MISS UNIVERSO +VIDEO 

Destacó que Peña acudió a los casting acompañada de su familia, quienes aseguraron que están muy emocionados por lo que está haciendo la joven.

Además, apuntó que la aspirante está "súper emocionada" por la oportunidad de cumplir su sueño, por lo que agradeció a la organización Miss Universo por lo que consideró una "grandiosa oportunidad".

"Ella desde pequeña soñaba con entrar a Miss República Dominicana Universo y ahora ve esa oportunidad más cerca. Hay que celebrar la belleza de la mujer en todas sus facetas", afirmó Febles.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados