Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Llorando de alegría! Maluma se emocionó por su nominación al Grammy 2020

Maluma no cabe de la emoción por su nominación al Grammy 2020; el cantante colombiano de género pop, reggaeton y trap compartió esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de Felices los 4  expresó su agradecimiento a la Academia por esta nominación; Maluma competirá con su álbum 11:11 en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, donde se enfrentará con los álbumes Vida de Luis Fonsi, Fantasía de Sebastián Yatra, Montaner del cantante venezolano Ricardo Montaner y #ElDisco de Alejandro Sanz.

Maluma compartió un video en Instagram donde se le ve emocionado por esta noticia; el cantante expresó que está muy agradecido con la academia por reconocer su arduo trabajo.

"Estamos nominados al Grammy americano", escribió Maluma junto al post.

En el video, el cantante contó que lo primero que hizo al enterarse de la noticia fue llamar a su mamá para contárselo.

"El universo y Dios confabulan en el momento indicado, cuando uno menos se lo espera... Esto es de ustedes. No voy a llorar en este video, tengo los ojos rojos de llorar tanto. Se me acabaron las lágrimas", dijo el artista.

En septiembre el reguetonero expresó su descontento con las nominaciones al Grammy Latino, puesto que no estuvo en ellas. «Es una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida», dijo Maluma en ese entonces. Así lo informó El Nacional.

El Grammy 2020 se celebrará el próximo 26 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados