Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Wisin & Yandel en Caracas

¡Por fin! Este fin de semana fue el esperado concierto de Wisin & Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Desde muy temprano del sábado cientos de personas hicieron largas filas para ingresar a los espacios donde se daría el concierto.

Lo que comenzó como una fiesta musical se vio empeñada por el fuerte aguacero que cayó durante toda la tarde y parte de la noche.

Pese a que más de uno se empapó, el ímpetu por ver al dúo Wisin & Yandel no bajó los ánimos de los asistentes.

LO BUENO

Pasadas las 11 de la noche del 3 de septiembre "Los extraterrestres" se subieron a la tarima del Poliedro en medio del frenesí y los gritos capitalinos.

Canciones como Mírala bien, Bailoteo, Pam Pam, Pegao, Abusadora, Sexy movimiento, Noche sexo, El teléfono, llamé pa'verte  hicieron gritar a más de uno.

Foto: @caraolaincaraballo

Los saludos al público venezolano no faltaron; el dúo se mostró complacido de regresar al país tras años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE WISIN & YANDEL CANTARON PARA VENEZUELA... EN ARGENTINA

Recordemos que durante su paso por Argentina levantaron polémica al dedicar el concierto casi que al público venezolano radicado en ese país.

Foto: @jaen________

Esos saludos repetitivos a nuestro país no fue bien recibido por los fans argentinos, que en su momento se expresaron en las redes sociales.

Regresando a Caracas, el cierre no podía ser menos, Wisin & Yandel dejaron su repertorio más cantado y bailado para el final.

Mayor que yo, Noche de entierro, Me estás tentando, Rakata y Algo me gusta de ti cerraron una noche de lluvia y de perreo intenso.

LO MALO

Uno de los teloneros fue nada más y nada menos que el Antonio Potro Álvarez, funcionario chavista y presidente del Poliedro de Caracas.

Durante su presentación fue abucheado por la multitud: "Fuera chavista enchufado" fue lo que más se repitió mientras estuvo en tarima.

LO FEO

Además en medio del concierto de Wisin & Yandel se fue la luz varias veces, las plantas funcionaron mientras solventaron la situación; esto genero un ligero retraso en el show.

La salida no no podía ser diferente, el caos y la confusión reinó por muchos minutos mientras público y carros trataban de salir del recinto.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados