Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo contó todo: el secreto de Catherine Fulop para tener un cuerpazo de infarto (foto)

La Sopa informa que las rutinas de ejercicio pueden adaptarse a cualquier lugar y momento, y la actriz venezolana Catherine Fulop se lució en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Fulop compartió con sus seguidores una fácil rutina para aquellas personas que necesitan entrenar a pesar de no tener tiempo de ir al gimnasio.

Luciendo un espectacular cuerpo a sus 55 años, Fulop luce sumamente feliz y además con una energía que pareciera jamás agotarse.

Cuando sabes que hacerlo te va a hacer bien, solo necesitas algo de inspiración. Ojalá que al verme te pueda inspirar a quererte, haciendo cosas que te hagan bien!, escribió en su Instagram

Los ejercicios los hizo al ritmo de la canción Lo Que tienes, de la cantante Oriana y Rusherking. De acuerdo a Fulop, lo que hay que hacer es lo siguiente:

10 minutos entrada en calor
30 glúteos patada posterior flexion – extensión
30 oblicuos
30 elevación lateral glúteos y abductor
15 ABS Roll
30 glúteos 90•

Y repetir esta rutina simple dos veces. Con esto ya tendríamos un entrenamiento fácil, rápido y que podemos hacer en nuestra casa sin necesidad de utilizar implementos.

Hace unos días, Catherine Fulop también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo del despampanante cuerpo que tiene a los 55 años.

En la publicación la venezolana lleva un traje de baño de dos piezas que resaltan su tonificada figura.

“La vida es más bella en traje de baño”, comentó en la imagen en la que se le ve muy feliz luciendo una enorme sonrisa.

De inmediato, desató una ola de comentarios de sus seguidores que la felicitaron por verse tan bien y feliz. Además no perdieron oportunidad y le preguntaron cuál era el secreto de su eterna juventud. La Sopa.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados