Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo contó todo: Elaiza Gil dio hasta el último detalles de su operación bariátrica

Fuente: Revista Ronda

La actriz venezolana Elaiza Gil se sometió a una cirugía bariátrica hace un año, con el objetivo de disminuir ciertos kilogramos extras que tenía; a través de una entrevista con el programa Sábado en la noche la criolla reveló que la intervención le favoreció muchísimo, pues la ayudó a controlar su problema hormonal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Domingo!!!

Una publicación compartida por Elaiza Gil (@elaizagild) el

Aunque ya había comentado hace algún tiempo que padecía de insomnio, fuertes dolores musculares y fatiga, la venezolana consiguió sentirse mejor con la operación, debido a que la actividad física no la ayudaba, todo lo contrario, le hacía aumentar masa muscular.

“Me siento muchísimo mejor, para mi es una oportunidad de vivir distinto de una manera mucho más saludable, incluso respiro mejor”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tienes meses sin ponerte tacones jajajaja

Una publicación compartida por Elaiza Gil (@elaizagild) el

Igualmente, la actriz detalló que a pesar que tenía ganas de hacer múltiples actividades, su cuerpo no le respondía, por ello decidió optar por la operación: “Había consultado con muchísimos médicos y especialmente con mi endocrino y mejo que la cirugía me iba a ayudar con diferentes cosas”.

“Independientemente de la intención para perder peso, igual debo cuidar mi alimentación porque la tiroides es una cosa y la bariátrica es otra”, agregó la criolla.

Finalmente, Elaiza Gil aseguró que sin duda el haberse sometido a dicha operación le cambió la vida por completo y de una forma muy positiva: “El cambio ha sido del cielo a la tierra”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados