Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Lo escupió o no? Esta es la verdad sobre video viral de Harry Styles y Chris Pine en Venecia

En los últimos días, ha habido una polémica sobre el supuesto escupitajo del cantante Harry Styles a Chris Pine durante el estreno de Don't Worry Darling. Sin embargo, el representante del actor explicó lo ocurrido y negó esta versión.

El representante de Pine declaró a la revista People, en la que negó que Harry Styles haya escupido a su compañero de reparto. En tal sentido, afirmó que se trata de especulaciones y la malinterpretación de un video que circuló en las redes sociales.

Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, expuso el representante.

En las redes sociales circuló un video en el que parece que Styles escupió a Pine durante el estreno. El exmiembro de One Direction tomó asiento junto al actor e hizo un movimiento con el que confundió a todos los cibernautas.

“NO ESCUPIÓ”

Tras afirmar que se trataba de una “ilusión”, el representante subrayó que el cantante no increpó a su compañero. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, sentenció el hombre

“No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, concluyó el representante, con lo que dejó finalizado el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ESCUPITAJO DE HARRY STYLES A CHRIS PINE EN PLENO FESTIVAL DE CINE DE VENECIA +VIDEO

El elenco de la película durante el estreno. Foto: cortesía

Aunque ya se zanjó la polémica de Styles con Pine, no ha sido el único conflicto en torno al filme. Por ejemplo, Florence Pugh no asistió a la rueda de prensa del estreno y medios especializados especulan de una mala relación con la directora Olivia Wilde.

Mientras tanto, Don't Worry Darling tuvo una mala recepción por parte de la crítica especializada. Igualmente, la película se estrenará el próximo 23 de septiembre y, a pesar de no haber llegado a las salas, ya tiene varias polémicas en su camino.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados