Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Lo hizo otra vez! Britney Spears compartió un nuevo topless y explicó el motivo

Britney Spears hizo honor a su canción "Oops I Did It Again" y sorprendió a todos con un nuevo topless en redes sociales.

Sin embargo, más allá de las polémicas, la cantante aprovechó la ocasión para explicar el motivo de sus fotos con poca ropa. 

"No chicos, no me operaron las tetas en solo una semana ni estoy embarazada. Tengo tetas en esas fotos porque devoré comida", bromeó.

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-TOPLESS

De esta forma, Spears aclaró los rumores sobre su aparente gestación, alegando que su creciente busto es producto de su dieta. 

BRITNEY SPEARS REDESCUBRE SU FEMINIDAD

En medio de la polémica por la tutela de su padre, la princesa del pop ha decidido conectarse con su lado más femenino. 

Britney señaló que su intención de mostrarse desnuda en redes sociales es una forma de "ser consciente de su belleza".

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de que cualquier mujer está caliente y quiere deshacerse de una capa. No, no estoy hablando de un club de striptease o de una actuación. ¡Simplemente es darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en verano!", comentó.

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-TOPLESS
Cortesía: Britney Spears

Asimismo, la intérprete de Toxic señaló que no compartirá esta serie de postales todo el tiempo, ya que son solo una forma de compartir su estado actual.

"No ... No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!! ¡Y admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron jodidamente divertidos!", señaló. 

LEA TAMBIÉN: ACTOR JOHNNY DEPP DENUNCIÓ "BOICOT" DE HOLLYWOOD EN SU CONTRA

La cantante culminó su comunicado agradeciéndole a sus fanáticos por todo el apoyo y solidaridad en estos últimos años.

"El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar ... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos", señaló. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados