Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Lo que se dice de mí es falso", famosa youtuber mandó carta de puño y letra desde la cárcel

La youtuber Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, publicó un nuevo mensaje para sus seguidores desde el penal en Santa Martha Acatitla.

YosStop, quien se encuentra bajo arresto debido a su vinculación por delitos relacionados con pornografía infantil, compartió un mensaje escrito a mano en donde negó los presuntos rumores que aseguraron que su seguridad estaba en peligro al interior de la cárcel.

Además, a través de su cuenta en Instagram, la youtuber reflexionó sobre su actual situación.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar”, se lee en la carta. “Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, aseguró.

“Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, mis errores y mis aciertos”, continúa.

También puede leer: "No quiero callar más": Osmariel Villalobos confesó ser víctima de violencia doméstica 

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, confesó Yoseline asegurando que buscará seguir adelante.

En el pie de la publicación se puede leer otro mensaje firmado por “G.G.”, iniciales de la actual pareja de YosStop, Gerardo González. "Si observamos bien, todas las situaciones nos pueden dejar algo positivo... sobre todo las más difíciles", escribió.

LOS MALOS TRATOS QUE PODRÍA SUFRIR YOSSTOP

Cabe destacar que fue la activista Saskia Niño de Rivera quien habló sobre los malos tratos que la youtuber podría sufrir por un “ajuste de cuentas”; esto por parte de las reclusas dentro del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Según reportó hace unas semanas el sitio digital de la revista TvNotas; la activista informó sobre la existencia de una “costumbre” en agravio de las mujeres que ingresan al penal por delitos contra menores.

“De acuerdo con la activista Saskia Niño de Rivera, en el penal femenil existe un ajuste de cuentas que es ejecutada por las reclusas; sucede al enterarse que las personas de nuevo ingreso fueron procesadas por delitos en contra de menores”, dice la publicación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x