Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lorenzo Méndez todavía ama a Chiquis Rivera (Detalles candentes)

Incluso después de su divorcio, Méndez confesó en una entrevista que la Chiquis Rivera "Es alguien que amo todavía y amaré"

La Chiquis Rivera no ha perdido el tiempo, y luego de que llegara a la luz que la cantante tiene un nuevo pretendiente, las declaraciones de Lorenzo Méndez eran de esperarse.

Cabe destacar que la expareja ya se encuentran a punto de iniciar su divorcio, luego de hacer el anuncio a la opinión pública. Entonces, al uno de ellos ya tener una posible nueva persona en su vida hace que todos vuelvan a fijar su miradas sobre ellos.

En una entrevista para "Sale el Sol" un programa popular sobre entretenimiento, Lorenzo Méndez dio detalles sobre cómo se siente con el divorcio. Expresó que era algo inminente y que había que trabajar en superarlo.

“Es importante hablarlo y cerrar eso en mi vida, porque si no, se vuelve a abrir la conversación, la herida, todo. Creo que es mejor sanar, ahorita estoy en una etapa de sanación. No lo tomo como un fracaso, lo tomo como una experiencia de vida, fue una bonita experiencia junto a ella”

Recordemos que Chiquis Rivera la ha tenido difícil luego de que circularan rumores de que había sido infiel a su relación con Méndez. Esto se debió a la filtración de unas fotografías muy comprometedoras de ella y el empresario Jorge Cuevas.

Lorenzo Méndez afirma que Rivera es una buena mujer 

No todas las separaciones tienen que ser tortuosas. En la misma entrevista al canal, Méndez dijo que la Chiquis era una buena mujer.  Y que el internet puede ser algo rudo para las personas que están dentro del medio del espectáculo.

“Es alguien que amo todavía y amaré. Lo que sí puedo decir, es que es una excelente persona, una excelente mujer, fuerte. Creo que todos reaccionamos a las cosas, de diferente manera, así es la cosa. El Internet es algo brutal para los que nos dedicamos a la farándula”

Chiquis Rivera
MIAMI, FL - SEPTEMBER 20: Lorenzo Mendez and Chiquis Rivera are seen on the set of "Don Francisco Te Invita" at Cisneros Studios on September 20, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

A pesar de todo, Lorenzo Méndez prefirió no dar ningún tipo de opinión que tuviera que ver con el nuevo amor de la Chiquis Rivera. Y aseguró que jamás hablaría mal de la persona que aún sigue siendo su esposa legalmente.

Tal parece que la hija de Jenny Rivera se ganó el corazón y el respeto de Méndez para siempre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados