La moda fitness, en Venezuela, tiene varios años agarrando auge tanto en la preferencia de la farándula criolla como para la población.
En este sentido, han sido numerosas las marcas que se han puesto manos a la obra para captar la atención de los "influencers". Ray Collections, la marca de Raniely Quintana, ha caído como anillo al dedo por los atuendos deportivos perfectos y cómodos para entrenar y, al mismo tiempo, para lucir en la pantalla chica.
Numerosos artistas, como los caso de los animadores de TV Adriana Marval, Kerly Ruiz, Mariela Celis, Bianca Rosales, Luisana Beyloune y Leopoldo Parada, son algunas de las personalidades que han adquirido esta clase de indumentarias como estilo de vida.
Del mismo modo, personalidades del mundo de la actuación del renombre de María Antonieta Duque, Paula Bevilacqua. y hasta el cantante Jesús "Chyno" Miranda luce estos "outfit".
A través de su CEO, Raniely Quintana en exclusiva para Caraota Digital, ha estado laborando arduamente por el crecimiento de esta tendencia de la moda en el país:
“Tratamos de que la cuarentena no nos detenga, aunque a veces si nos haya puesto cuesta arriba”.
Ray Collections y su expansión
No solo el mercado nacional es la meta de Ray Collections. A nivel internacional, la marca deportiva ha direccionado su target a la población de la República Dominicana y Colombia, específicamente en Medellín.
Por otra parte, la elección de las combinaciones de colores son un factor determinante a la hora de satisfacer los gustos de los artistas.