Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Los Desquiciados" vuelven este #10oct a petición del público

Las actrices Gledys Ibarra y Dora Mazzone, acompañados por los actores Antonio Delli y Osmán Aray, vuelven este sábado 10 de octubre con la obra "Los Desquiciados" de Indira Paéz; ganadora del premio municipal de Teatro en 2002.

Bajo la dirección de Dairo Piñeres y la producción de Séptimo Piso y Edgar Reyes, este cuarteto de reconocidos artistas vuelven a las tablas a petición del público.

"Los Desquiciados" es una obra que satiriza la sociedad actual, con un humor inteligente, mordaz y vibrante, que trata temas universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

Para adquirir las entradas, que tienen un valor de 6,50 dólares, debes entrar a la página www.teatrozoom.com, escribir por el correo [email protected] o puedes llamar al +34652620824.

La obra iniciará a las 4 de la tarde hora de México, 5pm hora de Venezuela y Miami; y a las 11 de la noche si estás en Madrid.

La entrada con el link se recibirá 24 horas antes del día del evento, por lo que debes ingresar todos tus datos correctamente a la hora de suscribirte y adquirir el ticket, para que puedas ser contactado en caso de algún inconveniente con la operación.

También se recomienda revisar la bandeja de "promociones" si tienes Gmail o la bandeja "junk" si posees otro correo electrónico.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados