Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los duques de Cambridge de luto por la muerte de un especial miembro de su familia (foto)

Hola informa que los duques de Cambridge se han mostrado muy tristes al compartir una noticia que nunca querrían haber tenido que dar. "El fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos", dice el texto que han publicado en su cuenta oficial, firmando con sus siglas "W & C" (William y Catherine). Esta es la foto con la que han querido despedirse de su fiel compañero, que ha estado a su lado en algunos de los momentos más especiales de su vida, tal y como puede verse en estas imágenes tan bonitas que hemos rescatado.

(Foto: Hola)

Lupo, que era un precioso cocker spaniel de color negro, estuvo presente en la primera foto oficial de los Duques con su bebé. En agosto de 2013, la Casa Real británica difundió esta imagen para celebrar el primer mes de vida del príncipe George, que vino al mundo el 22 de julio, y la mascota de la familia ocupó un lugar preferente, junto al recién nacido y con Guillermo acariciándole cariñosamente.

Al año siguiente, en marzo de 2014, el hijo de la recordada Diana de Gales y su esposa posaron ante el fotógrafo Jason Bell en esta tierna estampa familiar en la que, de nuevo, George y Lupo se convirtieron en el centro de todas las miradas. Tal y como puede observarse en la imagen, mientras sus padres miraban muy sonrientes al objetivo, el pequeño príncipe estaba pendiente en todo momento de su perrito, que siempre ha permanecido a su lado.

Esta es una de las últimas imágenes que protagonizaron el hijo de los duques de Cambridge y su adorada mascota. Lupo llevaba con ellos desde 2011 y ya tenía relación con la familia, ya que es uno de los cachorros que tuvo Ella, uno de los perros de Carole y Michael Middleton, padres de Kate, y que luego se fue a vivir con su hermano, James Middleton.

De hecho, ha sido el propio James Middleton el que le ha dedicado una carta de lo más emotiva. "Ha fallecido Lupo, el adorado perro de mi hermana Catherine y su familia. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka & Luna. Tenía 9 años. Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben cuál es la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta".

El hermano de Kate confiesa que al enterarse de su muerte sintió una enorme tristeza y que decidió salir a dar un paseo con Ella, la madre de Lupo, para recordarle. "Descansa en paz. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico".

Al igual que Kate, Guillermo adoraba a su perro, y durante estos años ha protagonizado imágenes tan entrañables como ésta (realizada en 2012 después de uno de sus torneos de polo), que sin duda guardarán para siempre en su álbum de recuerdos.

"Descansa en paz Lupo. Es el mejor regalo que les pudiste haber dado, James", "Lamento mucho vuestra pérdida", "Mandamos mucho amor a Catherine, Guillermo y sus queridos hijos", "Lo entiendo perfectamente. Es tan doloroso...", "Seguro que Lupo ha tenido una vida maravillosa y no todos los perros tienen esa suerte" o "Los animales no son mascotas, se convierten en familia", son algunos de los comentarios que han recibido. Hola.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados