Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los fans de Carolina Herrera, emocionados por lo que Netflix se trae entre manos

La intérprete cubana Malillany Marín dará vida a Carolina Herrera

Su exitosa carrera profesional, ha hecho que Carolina Herrera tenga su propia serie biográfica en la plataforma por streaming Netflix. Lo que quiere decir, es que su legado quedará grabado para siempre.

Será esta plataforma de streaming quien levantará dicha producción, la cual no tiene fecha de estreno -de momento-. Sin embargo, sí tiene una cara que encarnará el personaje por su llamativo físico, muy similar al de la diseñadora venezolana. Hacemos referencia a la actriz cubana de 39 años, Malillany Marín.

Malillany Marín
Malillany Marín

Netflix apuesta por esta talentosa actriz

Oriunda de La Habana, Cuba, Malillany Marín es naturalizada mexicana, y será la encargada de hacer el personaje de la artista. La caribeña hizo sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA), para ejercer como actriz, modelo y moderadora de TV.

Dentro de sus proyectos de mayor renombre está su rol de Sarita Salazar en la producción del cantautor azteca José José; junto con otros personajes como el de Dora para La fea más bella, Elvira Hernández en Qué bonito amor, Jennifer Garza para Dos hogares y Anastasia en Un gancho al corazón.

La serie acerca de la criolla será un acercamiento a una carrera que hemos visto desde fuera. Ahora podremos comprender cómo llegó a ser la dueña de un imperio de la moda que, desde hace años, ostenta grandes momentos en el rubro de la perfumería, para mujeres y hombres.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados