Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los fans de Marvel se emocionan: vuelve el actor Jamie Foxx

Esta noticia es un verdadero bombazo. Es que Jamie es recordado en la saga del arácnido porque hizo el papel de uno de los más crueles supervillanos en una de las entregas de Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield

La compañía Marvel Studios ha dejado estupefactos a todos. Se las ingeniaron para que el actor Jamie Foxx regrese al elenco de Spiderman.

Mejor conocido como "Electro", el artista estará para la tercera película de la nueva saga de largometrajes Spider-Man protagonizada por su colega Tom Holland, según dio a conocer el portal THR.

Cabe destacar que las oficinas de Sony Pictures habían estado muy ocupadas. ¿El motivo? Intentando que precisamente Foxx se plantease la idea de retornar a las películas de superhéroes con The Amazing Spider-Man. Tanto así que incluso hasta habían desarrollado una película de Sinister Six en su debida oportunidad.

Marvel Studios rodeado de grandes estrellas del cine

Tom Holland asumió el papel de Andrew Garfield hace algunos años en Marvel Studios y, hasta el momento, ha hecho los largometrajes de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

La tercera entrega de Spider-Man va a estar en todas las salas de cine del mundo el 17 de diciembre del año 2021. Se espera que Zendaya , Marisa Tomei , Jacob Batalon y Tony también formen parte del elenco para la tercera entrega... Junto con Jamie Foxx como, todo parece indicar, intrepretando el papel del intimidante archirrival de "tu buen vecino, el Hombre Araña".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados