Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los problemas de Alicia Machado en MasterChef Colombia

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Alicia Machado, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas no solo del escenario nacional sino internacional, reseñó La Nación.

Y es que, la criolla sigue dando de qué hablar en su paso por Masterchef Colombia, donde compite con varias celebridades del medio.

En el más reciente capítulo, transmitido el pasado domingo 20 de junio, el reto era que los invitados cocinaran en dos fiestas de quince años, por lo que los concursantes tenían que dividirse en dos equipos dirigidos por Carla Giraldo y Catalina Amaya.

En este sentido, resultó que a Alicia nadie la escogió y quedó en el grupo de los descartados. Algo que generó incomodidad en la actriz, y en un espacio del programa que se transmite por el canal RCN, se pronunció en contra de la situación.

"Otra vez me eligieron de última, no sé qué pasa, pero volví a ser la última", afirmó.

Está no es la primera vez en que la venezolana protagoniza problemas con sus compañeros ya que, durante el mismo capítulo, su principal aporte al grupo que era una salsa fue desechado a última hora.

Fuente: Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados