Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los reveladores mensajes del estilista Mauricio Leal que levantaron sospechas de su muerte

Las dudas sobre la muerte de del estilista Mauricio Leal continúan, ahora se hizo público otro llamativo detalle de la investigación.

Los investigadores de la Fiscalía evalúan cada detalle sobre el deceso del estilista, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda junto al de su madre.

Mientras que las autoridades tratan de resolver la incógnita de si lo que ocurrió fue un homicidio o un suicidio, las personas más cercanas a él aseguran que este no se mataría.

Entre ellos está Karen Ruiz, amiga personal del estilista, quien trabajaba como directora de marketing del salón de belleza.

Ella asegura que los mensajes de chat que Mauricio intercambió el día de su muerte no fueron escritos por él.
Además, su relación con el famoso estilista no era laboral, se conocían hace muchos años, eran vecinos y casi todos los días compartían trayecto a casa.

"Una persona feliz, con sueños, incluso con ganas de ser papá, no se mata”, dijo de forma radical al portal colombiano SEMANA.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA RAZÓN QUE LLEVÓ A DANIEL SARCOS A ABANDONAR VENEZUELA

El llamativo detalle de esta investigación es un chat en su celular. Esa conversación es pieza clave para los investigadores de la Fiscalía; ya que se presentó en la mañana del día en el que fueron hallados los cadáveres.

¿QUÉ DECÍA EL CHAT DE MAURICIO?

Revista Semana publicó la información suministrada por parte de la Fiscalía, que hace parte de la indagación. Esta fue la conversación desde el WhatsApp de Mauricio Leal con su chofer, Jair.

6:19 a.m. – Mauricio: "Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir"

6:38 a.m. – Jair: "Listo, jefe".

6:38 a.m. – Mauricio: "dos emojis de manos juntas como en oración".

6:39 a.m. – Jair: "Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva".

6:39 a.m. – Mauricio: "Sí, por fa, jijiji".

6:40 a.m. – Jair: "Listo, descanse".

Ante esta situación, las personas cercanas al estilistas comentaron sus dudas por ese chat, pues indican que "esos no son los términos ni la ortografía ni la forma de escribir del estilista”.

"Por ejemplo, les llama la atención que le escriba al conductor por su nombre, cuando siempre le decía baby. El 'please' es un término que nunca usaba ni los emoticones de oración. Aseguran que, por el contrario, él utilizaba caras felices y con corazones", explicó Semana.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados