Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los últimos días de Vicente Fernández “fueron una pesadilla”

Una semana después de la muerte del cantante Vicente Fernández, siguen saliendo detalles sobre el fallecimiento del mexicano. Al respecto, uno de sus hijos, Gerardo Fernández, aseveró este lunes que sus últimos momentos con vida fueron “una pesadilla”.

El empresario Gerardo Fernández, segundo hijo del Chente, reconoció que los últimos momentos del cantante fueron difíciles. Sin embargo, insistió que el artista estuvo luchando hasta el final, cuando murió a los 81 años.

“Se especularon muchas cosas, pero solo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”, dijo Gerardo Fernández a TVyNovelas.

Vicente Fernández, cantante mexicano fallecido el 12 de diciembre de 2021. Foto: referencial. Foto: cortesía

Fernández pasó más de 100 días internado en el hospital Country 2000, después de sufrir una caída de su caballo en su rancho. El cantante pasó por etapas de mejoraría, pero también de complicaciones, las cuales lo llevaron a morir el pasado domingo.

ÚLTIMOS DÍAS DEL CANTANTE

El cantante salió de terapia intensiva en noviembre, después de presentar una “gran mejoría” en su estado de salud. No obstante, se mantuvo conectado a un respirador con “soporte mínimo” de forma preventiva.

En diciembre, Fernández retornó a cuidados intensivos, después de sufrir una inflamación en sus vías respiratorias. “Requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su mediación” y con “una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CONMOVEDOR VIDEO CON EL QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECORDÓ A SU PADRE

VICENTE-FERNANDEZ-CARAOTA-DIGITAL
Vicente Fernández es uno de los artistas más importantes de la historia de México. Foto: cortesía

Después de días de rumores sobre el agravamiento de su salud, la familia confirmó la muerte de Fernández a los 81 años. El cantante fue afectado por una falla mutiorgánica mortal, generada por una neumonía que adquirió en el hospital.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados