Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena celebraron su boda en la playa +VIDEO

Los artistas venezolanos Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena se dieron el sí en una especial boda íntima realizada en Cartagena, Colombia.

El matrimonio de los criollos se celebró en la nación neogranadina este sábado 14 de mayo en la tarde-noche, según dieron a conocer en las redes sociales.

La celebración fue realizada a orilla de playa; y los novios estuvieron acompañado por familiares y un pequeño grupo de amigos.

Este fue la primera boda para el actor y la segunda para la modelo, animadora y presentadora de noticias de CNN en Español.

LE PUEDE INTERESAR: FAMILIA DE CHYNO AGRADECIÓ INICIATIVA DE CONCIERTO BENÉFICO E INFORMÓ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE +COMUNICADO

"Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes dijo D'Alessandro a través de un video difundido en las redes sociales.

Y prosiguió: "está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes".

Es menester resaltar que hasta los momentos ninguno de los dos ha posteado imágenes de la boda pero sí lo han hecho sus invitados.

LUCIANO D'ALESSANDRO Y MARÍA ALEJANDRA REQUENA 

Los nuevos esposos comenzaron a salir en 2020, en plena pandemia y han estado conviviendo entre Miami y Colombia por sus compromisos laborales.

No obstante, es común que ambos viajen de forma constante para verse y dedicarse tiempo.

María Alejandra Requena tuvo un momento terrible cuando en abril de 2018, su antiguo esposo, Ismael Hurtado, sufrió un accidente cardiovascular (ACV) y después de tres días en coma murió.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados