Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luisito Comunica denunció que sufrió intento de robo durante la marcha LGBTQ+

UltimEl creador de contenido Luisito Comunica denunció ser víctima de un intento de robo durante la marcha LGBTQ+ que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México.

Según relató desde su cuenta oficial de Instagram, el influenciador se encontraba grabando algunas historias del masivo evento para compartir con sus seguidores, cuando sintió que querían sacarle el celular del bolsillo. Acto seguido, algunos presentes lo auxiliaron.

“Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha”, denunció. “Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente así”, narró en referencia a un individuo que intentó despojarlo del aparato electrónico.

“Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente”. Según contó, una vez que se dio cuenta del intento de robo, Luisito comenzó a advertir a los transeúntes sobre el robo y comenzó a advertir que “Este ‘wey’ está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!”.

"Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo”, continuó Luisito, agregó que el presunto ratero comenzó a gritarle. No obstante, el creador de contenido recibió auxilio de sus acompañantes y de la misma gente que se percató de lo sucedido.

“Ya la misma gente empezó a decir de ‘No, ya, dejen caminar a Luisito’. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘okey, ya creo que es señal de irnos de la marcha”, explicó Luisito, quien después de este intento de robo decidió retirarse del evento.

“Pero muy bien, la neta. Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, en verdad. Fue un evento muy grande, muy bello”, concluyó sobre el altercado.

Por otra parte, en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, Luisito compartió una serie de fotografías durante la marcha que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Sin embargo, recibió una serie de comentarios que tachó de homofóbicos.

Desde Instagram, Luisito compartió algunas instantáneas del evento en el que cientos de personas que se dieron cita para celebrar. No obstante, las fotografías no fueron bien recibidas por algunos de sus seguidores: “México, prepárate. Con la ira de Dios. Desde hoy dejo de seguirte en Instagram y YouTube”, escribió un usuario de la red social.

“Noooo, se me cayó un ídolo”, remataron otros seguidores. “Esto en vez de ser un orgullo en una deshonra a Dios, lo hacen sufrir por todas las abominaciones que han creado”, opinó otro usuario.

Ante estos comentarios en su publicación, Luisito reaccionó y envió una contundente respuesta: “Qué impresión, que decepción leer los comentarios en la publicación. Muchísima homofobia es muy triste”, comenzó en un clip que compartió a través de sus historias.

Te puede interesar: Rumores aseguran que Ben Affleck planea pedirle matrimonio a JLo

“Es muy triste ver esto, no sé si reír o decepcionarme de ver este tipo de cosas. Sólo les diré algo: abran sus mentes. Les hace falta mucho mundo. El mundo es un lugar muy, muy diverso. Es muy loco ver como estas mentalidades, de verdad, están muy latentes, están muy entre nosotros”.

“Y esto (los comentarios) solo es una muestra de ello. Sí es muy necesario que se hagan este tipo de eventos”, concluyó Luisito, quien también se dio a la tarea de compartir algunos mensajes que recibió en sus redes sociales a lo largo del día de ayer.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados