Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Dios tiene el control": Inés María Calero se pronunció sobre la pérdida de su nieto +DETALLES

La ex Miss Venezuela, Inés María Calero, madre del cantante Jonathan Moly le envió un mensaje de apoyo a su nuera, Andrea Villarroel, luego de confirmar la pérdida de su bebé. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz, alegó que aunque "tomará  tiempo", no pierde la esperanza de pronto puedan agrandar la familia. 

INES-MARIA-CALERO-JONATHAN-MOLY-ANDREA-VILLARROEL-
Cortesía

"No hay palabras para describir el dolor... Solo te digo hija mía que Dios tiene el control. Te quiero y segura que pronto nos llegará el gran premio de tener otro si Dios lo permite. Un beso grandote", escribió.

LA DOLOROSA PÉRDIDA DE LA FAMILIA 

El pasado 26 de octubre, el intérprete de Piensa en Mí y su esposa se mostraron muy afectados en redes y revelaron que sufrieron la pérdida de su segundo hijo.

Jonathan indicó que todavía "está asimilándolo" y cuando se sienta listo hablará sobre lo todo lo que pasó.

"Supongo que más adelante les contaré, todavía estoy asimilándolo pero la vida no puede parar, tengo que seguir con mis cosas, la música (...) y cuando me sienta un poquito más preparado para hablar de eso, les cuento", mencionó.

INES-MARIA-CALERO-JONATHAN-MOLY-ANDREA-VILLARROEL-
Cortesía:

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para despedir al bebé con una emotiva canción que compartió en su perfil. La misma fue acompañada con el escrito "Siempre te amaré mi angelito, siempre te llevaré en mi corazón".

LEA TAMBIÉN: "SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN": JONATHAN MOLY REVELÓ QUE SU ESPOSA PERDIÓ UN BEBÉ

Por su parte, Andrea Villarroel divulgó un video del suceso y explicó que la pérdida se produjo por presentar "saco gestacional irregular". 

"La semana pasada iba a cumplir 10 semanas de embarazo, fui a mi consulta y pues algo no anduvo bien. Ese ultrasonido quedará para siempre marcado en mi corazón (...) cuando se dan cuenta, pues mi bebé no tenía latido. A mí en ese momento se me vino el mundo encima", sostuvo.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gabriel
Gabriel
1 mes hace

Es en serio que escribieron yerna!!! NUERA es el parentesco

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x