Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Maite Delgado regresa al Miss Venezuela? Esto es todo lo que debes saber

La popular presentadora Maite Delgado se encuentra en una sorpresiva visita a Caracas. Este viaje no ha hecho más que alimentar los rumores sobre su regreso al Miss Venezuela, evento que condujo durante más de una década.

Delgado todavía no ha brindado detalles sobre las causas de su visita a Caracas. Sin embargo, rumores indican que el objetivo era reunirse con los productores del Miss Venezuela para que regrese al certamen.

El periodista especializado Diego Kapeky apuntó que “es muy posible que llegue ahora una negociación” entre Delgado y el Miss Venezuela. Por tanto, la presentadora podría regresar al certamen y tendría uno de los puestos protagónicos.

Tras varios años, el Miss Venezuela regresará este año al Poliedro de Caracas. Foto: cortesía

“Pude conocer de muy buena fuente que la rubia animadora, productora y empresaria podría conducir junto a Henrys Silva la segunda parte del espectáculo. Recuerden que el magno evento está dividido en dos grandes segmentos”, acotó.

ALGUNOS CONFIRMAN A DELGADO

Asimismo, la revista Ronda aseguró que Delgado estará en el próximo certamen del Miss Venezuela. De acuerdo a este medio de comunicación, recibieron la confirmación desde una fuente interna de la gala.

“Nos llamaron para confirmar, de manera extraoficial, que Maite Delgado será quien diga ‘Buenas noches Poliedro de Caracas’, en la noche más linda del año”, apuntó. Además, precisó que se reunió con un “chivo pesado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: EL MISS VENEZUELA REGRESA AL POLIEDRO EL 16NOV

Delgado presentó en más de 10 ocasiones la gala del Miss Venezuela. Foto: cortesía

Por su parte, el periodista Simón Villamizar dijo que “los animadores serán Henrys Silva, Mariela Celis, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón”. No obstante, acotó que “los productores quieren que Maite Delgado y Daniel Sarcos sean las figuras principales”.

Aunque no está confirmada la presencia de Delgado, todo parece indicar que el 70 aniversario del Miss Venezuela será un magno evento; la gala volverá al Poliedro de Caracas y contaría con una presentación del dúo Wisin y Yandel.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados