Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación tras escándalo de infidelidad

La exintegrante de la agrupación RBD, Maite Perroni hizo oficial su relación sentimental con el productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar luego del escándalo por infidelidad.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso", es parte del texto que acompaña la publicación en su Instagram que dejó boquiabiertos a muchos.

Con una serie de fotos, aseguró que ambos han sufrido de "manipulación, chantaje y acoso".

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", especificó Perroni.

Maite
Foto @maiteperroni

Foto @maiteperroni

¿QUÉ SE SABE DE LA RELACIÓN?

Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín se estaban divorciando, ya que ella había sido la tercera en discordia.

Maite Perroni
Foto Cortesía

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó la también actriz.

Foto @maiteperroni

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: RELACIÓN TÓXICA: 10 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTÁS EN UNA

La relación entre Maite Perroni y el productor comenzó hace dos décadas y recientemente fue cuando comenzaron los rumores de su relación.

Ambos terminaron con sus respectivas relaciones; el productor con su esposa Claudia Martin y la protagonista del show de Netflix Oscuro Deseo con Koko Stambuk, quien había sido su novio por siete años.

Sin duda, la pareja confirmó su relación después de 4 meses de especulaciones de infidelidad, pero ahora todo apunta que Maite está "más feliz que nunca".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x