César Millán, el Encantador de Perros, enfrenta un nuevo proceso judicial contra una mujer que confesó que fue agredida por una de sus mascotas.
La gimnasta Lidia Mattiss demandó al reconocido adiestrador canino por un incidente de 2017. La afectada aseguró que fue mordida por el pitbull del mexicano, Junior.
En respuesta, el famoso rechazó las acusaciones de maltrato y alegó que la acusadora solo busca lucrarse de su carrera.
¿MALTRATO ANIMAL? CÉSAR MILLÁN RESPONDE
"Realmente tengo un grupo grande de admiradores y un pequeño grupo de gente que no está de acuerdo conmigo. Lo están mirando del lado equivocado y sacando de proporción"; expresó a la prensa, destacando además, que no cometió ningún delito y no responderá a la extorsión.
Asimismo, el representante legal del Encantador de Perros, mencionó anteriormente que el abogado de Mattis envió una carta exigiendo dinero a Millán:
"Debía pagarle a su clienta 850 mil dólares o de lo contrario revelaría el hecho ante los medios", comentó.
En tal sentido, la defensa del artista alegó que Lidia siempre estuvo consciente de los riesgos del programa de adiestramiento y no se trató de un verdadero ataque.
"La Sra. Mattis no resultó gravemente herida y regresó voluntariamente a la propiedad y rancho de César después del incidente y en más de una ocasión", agregó en un comunicado.
Según People, el magistrado dejó claro que César Millán está siendo presa de falsos testimonios, debido a que cuenta con el reconocimiento público sobre su trabajo profesional con los caninos.
Ver esta publicación en Instagram
OTRAS ACUSACIONES
Además de arremeter contra el mexicano y el programa que realiza en National Geographic, la demandante y su representante alegaron que el pitbull en cuestión, también fue responsable de la muerte de un perro, propiedad de Queen Latifah.
La actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, Nat Geo emitió un comunicado para dar su versión sobre los hechos.

LEA TAMBIÉN: EN TEXAS: MURIÓ FAMOSO TIKTOKER EN APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
“Millán estaba trabajando con Simon, una mezcla entre bulldog francés y terrier, que con frecuencia atacaba a otros animales, incluyendo los cerdos de su propietario. Un clip del episodio fue compartido en línea y mostró a Simon persiguiendo a un cerdo y mordiéndole su oreja, causando que sangrara", apuntó el canal.
Ver esta publicación en Instagram