Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maltratos y abusos: La dolorosa confesión de Gaby Spanic sobre el padre de su hijo

Gaby Spanic rompió el silencio y confesó que fue violentada por su ex cuando estaba embarazada, situación que casi le hizo perder a su bebé.

La actriz compartió este doloroso episodio de su vida con sus compañeros del reality La Casa de Los Famosos. También indicó que la mayoría de las agresiones ocurrieron por falsos rumores. 

"Él le pidió mi mano a mi papá, a mi mamá; me entregó el anillo y nos íbamos casar, pero bueno, pasaron situaciones muy tristes después, porque hubo muchos chismes", inició la venezolana.

GABY-SPANIC-ACTRIZ-LA-CASA-DE-LOS-FAMOSOS
Cortesía

MALTRATOS Y ABUSOS: EL DURO TESTIMONIO DE GABY SPANIC

La reconocida villana de telenovelas mencionó que su ex recibió comentarios malsanos sobre su embarazo, donde incluso le indicaron que el hijo que esperaba Gaby no era suyo. 

En tal sentido, la intérprete atravesó terribles experiencias, pues su pareja intentó lastimarla físicamente, reseñó People. 

GABY-SPANIC-ACTRIZ-LA-CASA-DE-LOS-FAMOSOS
Cortesía

"Intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo y le dije 'vete, vete, tú crees más en los chismes que en mí', yo no voy a perder un hijo", señaló.

Aunque el tormentoso episodio transcurrió décadas atrás, Gaby Spanic confesó que su hijo Gabriel Jesús, de 13 años, está interesado en conocer a su padre biológico. La actriz resaltó que no está reacia a esta posibilidad, pues parece no guardarle rencor a su agresor.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE UN FAMOSO ACTOR LATINO EN DRAG QUEEN

¿INFIDELIDAD?

El testimonio ocurrió a casi un mes de destapar una polémica confesión sobre otro de su ex, el cual al parecer le fue infiel con otro chico. 

Spanic narró el episodio en medio de una conversación casual con otros famosos y aseguró que aunque ocurrió hace algunos años, este acto de deslealtad la marcó de por vida.

"Yo quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue 'tienen cinco minutos para hacer lo que saben. Y me subí y ya se fueron'. Ya nunca regresó", señaló.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x