Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maluma besará a sus fans en su próxima gira si demuestran estar vacunadas

El cantante colombiano, Maluma, aseguró este viernes 6 de agosto que podría besar y subir al escenario a sus fanáticas durante su próxima gira Papi Juancho Maluma World Tour, si demuestran haberse vacunado contra la COVID-19.

"Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", indicó Maluma.

Según reseñó la agencia EFE, el artista asegura que llegó el momento de retornar a los shows en vivo, una actividad que fue suspendida para evitar la propagación del COVID-19. "Es importante que vengan vacunados" destacó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡Siguiendo sus pasos! Hija de Mariángel Ruiz debutó como actriz en una obra de teatro

REENCUENTRO CON SUS FANS

El equipo de trabajo de Maluma se ha encargado de diseñar un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

"Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo (...) con besos en el escenario y todo. Eso sí, solo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, expresó Maluma.

El artista debió suspender su tour 11:11 en marzo de 2020, cuando iba a comenzar a viajar por el continente europeo.

El costo de las entradas para la gira Papi Juancho Maluma World Tour van de 40 a 240 dólares y la primera etapa se extenderá por las principales ciudades de Estados Unidos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados