Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marjorie de Sousa recibió las llaves de Miami por su labor contra el cáncer de mama

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, se mostró muy feliz, tras recibir las llaves de la ciudad de Miami por su labor en la lucha contra el cáncer de mama.

La venezolana publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje de agradecimiento al comisionado Kionne L. McGhee donde también expresó que se sentía muy honrada por dicho reconocimiento.

Además escribió: "Miami es un lugar muy especial para mí y atesoraré esto por siempre en mi corazón, con la más profunda gratitud a ti y a la alcaldesa Daniella Levin Cava. Hoy fue un día extraordinario. Dios los bendiga a todos".

MARJORIE AHORA PERTENECE AL GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN LA DIFERENCIA EN LA CIUDAD DEL SOL

Marjorie de Sousa asistió al evento con una espectacular braga rosa, el color que califica la lucha contra el cáncer de mama internacionalmente. Y es bien sabido que octubre fue declarado el mes para la sensibilización sobre esta terrible enfermedad (Breast Cancer Awareness).

Según diferentes medios locales, la actriz que actualmente está sembrando el éxito con la telenovela La desalmada, fue reconocida por su increíble trabajo para concientizar sobre este flagelo que afecta a millones de mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SUENAN LAS CAMPANAS? STHEFANY GUTIÉRREZ ESTARÍA A PUNTO DE CELEBRAR SU BODA CON JORGE SILVA

Por su parte, Kionne McGhee, quien es miembro del Community Health an Wellness Center of Miami, subió un contenido en sus redes sociales acompañado del siguiente texto: "Gracias @marjodsousa por informar y ayudar a otros en nuestro nombre. Es la gente como tú la que hace la diferencia en el mundo hoy".

Asimismo, afirmó que "Miami Dade County y nuestra hermosa comunidad de South te expresan su agradecimiento por tu incondicional apoyo y dedicación al Breast Cancer Awareness".

Varios de los seguidores de Marjorie la elogiaron y felicitaron por el reconocimiento, "y lo que viene será aún mejor primero Dios"; "Qué bonito. Te lo merecesssss"; "Increíble querida. No pares... con todo", según reseñó Chévere.

Así como también, "muchas felicidades, es una gran bendición que se le reconozca a @marjodsousa todo su esfuerzo y dedicación, porque así lo haces de todo corazón siempre regalando una sonrisa, y ahí están los resultados, felicidades, enhorabuena, que vengan muchos éxitos y reconocimientos más", fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados