Marko fijó su posición frente al 6D al enviar este mensaje a los venezolanos (captura)

0
1727

GossipVzla informa que el próximo 6 de diciembre se llevarán a cabo, las elecciones parlamentarias convocadas por régimen de Nicolás Maduro, que no han sido avaladas por una parte importante de la comunidad internacional.

En este sentido, el comediante de origen venezolano Marko le pidió a todos sus seguidores criollos que no salieran a votar ya que según él es evidente el "fraude electoral" en Venezuela.

A través de su cuenta de IG, el artista escribió lo siguiente «Esta opinión no es para que nos pongamos a pelear hermanos, pero es una simple opinión.

«Hermanos venezolanos es mi humilde opinión el 6 de diciembre No deberían salir a votar porque no existe una competencia justa ni tampoco una manera para cambiar las cosas y eso todos los saben».

«No escribo esto para guindarme a pelear con nadie porque amo a mi país pero el voto no es la salida y eso todo el mundo lo sabe».

Por otra parte, el actor venezolano Héctor Manrique de igual manera hizo un llamado a sus compatriotas para que no salieran a votar. A través de su cuenta de Twitter, escribió «Levanten la mano los que no van a votar este domingo». Gossipvzla.