Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marko habló del temor que le invade aspirar a ganarse un premio Oscar

Su nuevo testimonio se basó en sus metas profesionales

El influencer criollo Marco Pérez, conocido como Marko, confesó todo lo que siente nada más con pensar en ser nominado a un Premio Oscar. Esto ocurrió en el programa de Juliet Lima y Arturo De Los RíosCómo vivir en pareja y no morir en el intento.

Entre sus testimonios, confesó que sentía miedo que lo viesen como un arrogante, solo por querer ganarse una estatuilla en el cine de Hollywood: un Premio Oscar.

Marko
Marko

Y es que según su ideología, muchas personas podrían saber cuánto valor tiene la humildad, solo por aspirar a ser un triunfador en los Premios de la Academia.

“Se me despertó una ambición sana, me daba miedo que la gente me dijera qué arrogante por decir que quería ganarme un Oscar y empecé a entender que la humildad se lleva en el corazón pero los sueños tienes que tener ambición y empecé a trabajar”.

En vías a su Premio Oscar, también habló de sus inicios

Marko relató cómo fueron sus primeros pasos en la TV y en Teatro, lo cual le enamoró y lo incitó a dejarse llevar por las tablas.

“Mi primera obra de teatro se llamó Por un mundo mejor, estaba Milena Santander, hice un personaje de comedia con ella, era infantil. Me enamoré del teatro y no pude dejar de hacerlo”, agregó el criollo para luego detallar que comenzó a analizar “el negocio y le pedí el texto a un director y nos fue increíble, nunca más toqué la puerta de la televisión”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados