Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maroon 5 en Colombia: usarán más 200 litros de antibacterial por el coronavirus

Los organizadores del evento de Maroon 5 en Colombia toman medidas en contra del coronavirus

A pesar de los más de nueve casos nuevos confirmados de coronavirus en Colombia, el concierto de de Maroon 5 en el país sigue en pie. Para su realización, la organización ha decidido implementar medidas como utilizar una cantidad astronómica de gel antibacterial.

El portal Pulzo reveló las declaraciones de Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, empresa encargada de la organización del concierto. Cabe recordar que el evento está pautado para el 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico, en Bogotá.

Todo el proceso de montaje y operación de Maroon 5 sigue dentro de los cronogramas establecidos. Estamos reforzando todas las medidas sanitarias y de protección para el artista y para el público. Estamos acogiendo todas las recomendaciones de las entidades de salud y tenemos una comunicación permanente con todas las entidades distritales de aglomeración de público”, aseguró Castro.

Posteriormente aseguró que habrá “más de 200 litros de antibacterial para poder acompañar el desarrollo del evento y la reunión del público alrededor de Maroon 5". Además se envió un comunicado para que las personas estén enteradas de las medidas y se aseguren de cumplirlas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados