Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mauricio Mejía y su esposo, Enrique Guzmán, ya quieren formar una familia con hijos

La Sopa informa que a pesar de haber celebrado hace dos días su casamiento, el actor Mauricio Mejía y su pareja, el estilista venezolano, Enrique Guzmán, estarían en búsqueda de ampliar su nueva familia. 

Así lo comentó el intérprete mexicano a la revista TV y Notas, asegurando que muy pronto estaría en búsqueda de tener hijos con su nuevo esposo. 

Queremos sellar nuestra relación, nuestra familia, queremos hacer una familia de nosotros, Guzmán Mejía, y tener a nuestros hijos, por supuesto”, señaló Mauricio.

Aunque la pareja no ha revelado si está interesada en la fecundación in vitro o en la adopción, todo apunta a que Mauricio y Enrique Guzmán estarían inclinados por la acogida como una forma de convertirse en padres. 

Así lo destacó Mejía, durante su intervención a principios de año, en el programa Ventaneando, ofreció detalles sobre los planes de futura boda con el estilista venezolano, enfatizando su anhelo de ampliar la familia.

A nosotros nos gustaría en algún momento adoptar a un bebé, más allá que procrearlo, que utilizar un vientre, nos gustaría más bien poder darle amor a una persona que lo necesite, a un niño que le demos la mano y lo ayudemos a vivir, expresó Mauricio Mejía en la entrevista

Ahora que los enamorados han sellado su compromiso ante el altar, parecen estar muy abiertos a las posibilidades de llenar su hogar con la bendición de varios hijos; pero mientras revelan sus planes de adopción homoparental, la pareja continúa celebrando su nueva etapa como recién casados. La Sopa.

MAURICIO-MEJIA-ENRIQUE-GUZMAN-HIJOS-FAMILIA-GAY-LASOPA

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados