Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mauricio Ochmann dio un último adiós a su padre: “Vuela alto mi querido maestrín”

La Sopa informa que el actor Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a quien fuera su padre, don Guillermo. 

El intérprete de 43 años, dedicó un emotivo mensaje a su padre adoptivo, el cual falleció unos días atrás, donde le agradeció por el cariño, la comprensión y las enseñanzas que le brindó durante toda su vida. 

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, inició el mensaje de Ochmann; el cual venía acompañado con una tierna fotografía de él y su padre en algún momento de su infancia. 

Aunque Mauricio Ochmann había comentado anteriormente que fue abandonado por sus padres biológicos al nacer, y posteriormente adoptado por María y Guillermo; aprovechó la ocasión para resaltar la conexión profunda que siempre tuvo con su padre desde el primer día en que llegó a su hogar.

Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor!”, destacó el artista.

Asimismo, el intérprete aseguró que fue un verdadero honor compartir con su padre y aunque el dolor lo embriaga en este momento, está más que agradecido de haber contado con él durante todo su desarrollo. 

Fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá”, finalizó Ochmann.

El mensaje pronto desató miles de comentarios en redes sociales, y recibió el apoyo de fanáticos y figuras del espectáculo como Consuelo Duval, Sebastián Caicedo, Omar Chaparro, Juan Martín, Rossana Najera y Vanessa Villela, quienes se tomaron un momento para compartir sus condolencias con el actor.

“Fuerza Mau”, “Lo siento mucho amigo, te mando un abrazo muy grande”, “Fuerte abrazo querido”, ” Aquí nos tienes ya lo sabes, te abrazo con el alma”, destacaron algunos artistas.

MAURICIO-OCHMANN-ACTOR-PADRE

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, don Guillermo fue el primer padre adoptivo de Mauricio, luego de que este fuese abandonado por sus padres en Estados Unidos; tanto él como su madre, María, se divorciaron cuando el actor tenía pocos años de vida.

GUILLERMO-MAURICIO-LASOPA

María luego contrajo segundas nupcias con un alemán llamado Thomas Ochmann, quien fue el responsable de darle su apellido a Mauricio, pero tal y como lo ha comentado el actor en varias entrevistas, nunca perdió el contacto con don Guillermo y ambos sostuvieron una estrecha y cercana relación familiar. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados