Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Meghan Junto a Chopra y Michel Obama Debutará tras Dejar la Realeza

Maghan Markley debutará en público tras dejar la vida de la realeza. Luego de que la el príncipe Harry y la exactriz estadounidense abandonaran el Reino Unido para centrarse en sus propios intereses benéficos y a favor de la caridad. Han pasado cuatro meses desde que acudieran a su último acto institucional de Real.

Ahora, los duques de Sussex están establecidos en los Ángeles, lugar donde nació Meghan Markley. Es precisamente en este ciudad ubicada al sur de California, desde donde la duquesa debutará.

Meghan Markley intervendrá en la cumbre sobre empoderamiento femenino Girl Up, una iniciativa creada por la Fundación de las Naciones Unidas en 2010 para apoyar a las agencias de la ONU

El objetivo de esta cumbre se centra en dar visibilidad y proporcionar igualdad de condiciones a las adolescentes de todo el mundo. El encuentro durará tres días, con fecha de inicio el lunes.

Meghan Markley debutará junto a Priyanka Chopra, o la exprimera dama, Michelle Obama

El encuentro reunirá a mujeres inspiradoras que lanzarán mensajes para formar a las líderes del futuro y explotar su potencial para cambiar el mundo. Sin lugar a duda, una aparición sin precedente para Meghan Markley que dará la vuelta al mundo y en la que compartirá foro de debate con otras féminas que ya son un símbolo del girl power: la actriz Priyanka Chopra y la exprimera dama, Michelle Obama, una de las más más comprometidas por luchar por la escolarización de todas las niñas del planeta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados