Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Melany Mille mostró cómo luce su hija con Nacho... a medias (foto + detalles)

Fuente: Revista Ronda

La presentadora Melany Mille ya había comentado hace unos días que no mostraría el rostro de su pequeña Mya, fruto de su amor con el cantante Nacho. Sin embargo, la modelo decidió dejar en su cuenta de Instagram una fotografía, como pista de la apariencia de la bebé.

“Para los que quieren conocer a Mya Pueden guiarse por estar cara de hace 27 años pero con cabello rulo”, escribió la animadora al pie de la publicación, asegurando que la niña es idéntica a ella, pero con una cabellera diferente, más bien parecida a los de los hijos del intérprete, pues todos estos tienen el pelo rulo.

(Foto: Cortesía)

En la postal aparece Melany Mille siendo un infante con tan solo 3 años de edad, disfrazada de un conejito. Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar y comentaron el post, mismo que ya cuenta con más de 12.000 likes.

“Debe ser una belleza igual a la madre ? Dios los bendiga”, “Las mismas caritas”, “Por fin le ganaron los genes a Nacho”, “Osea saco los pelos chichas de Nacho” o “Osea saco los pelos chichas de Nacho”, son algunas de las opiniones de los usuarios.

Mientras que otros no creen que la niña sea idéntica a su madre, debido a que la genética de Nacho siempre prevalece en sus retoños: “No creo, Mille, Nacho Mendoza tiene una sangre fuerte mira sus primeros cuatro retoños parecen figuritas repetidas”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados