Melany Mille y Nacho cada vez más felices que nunca y aquí está la prueba

0
37
Foto relacionada

El portal La Sopa informa que la relación entre Melany Mille y Nacho cada vez va mucho mejor, desde el nacimiento de su hija no dejan de demostrar su amor.

En redes sociales en normal ver dedicatorias entre ellos, fotografías juntos, e incluso videos de ambos celebrando alguna ocasión especial.

Hace poco hicieron una gran fiesta por el cumple mes número seis de su hija Mya, ambos escribieron hermosas palabras dedicadas a la pequeña.

Ahora Melany demostró que está completamente enamorada de Nacho, tanto así que es capaz de hacer locuras con tal de que sea feliz.

En su más reciente publicación, Melany compartió una fotografía de ambos, seguido de un mensaje lleno de cariño, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que dejó de tener su larga cabellera para lucir un nuevo look más corto.

Pues para sorpresa de todos, la idea de que la modelo se cortara el cabello fue nada más y nada menos que de Nacho.

“Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar, dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar. Con Dios de guía será menos difícil. Pd: él es responsable que me cortara el cabello?”, decía el mensaje en su Instagram.

Sus seguidores colocaron muchos mensajes de apoyo al nuevo look y felicitaron a la pareja por estar tan unidos a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo.

No cabe duda que esta relación se hizo más fuerte gracias a la pequeña Mya, que llegó a sus vidas para darles mucho amor. lasopa