Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Merengue cuerpo a cuerpo al ritmo de las mejores canciones de Sandy y Papo (video)

A quien no le gusta bailar un mereguito, cuerpo a cuerpo, en plena fiesta y al ritmo de uno de los dúo más importantes, durante los años 90: Sandy y Papo. En este artículo recordaremos las mejores  canciones de este dueto de la música.
Serán recordados como los reyes del merengue house de Venezuela, Centroamérica y Suramérica. Dos jóvenes talentosos, que comenzaban a escribir una carrera artística cargada de triunfos y alegrías. Tristemente la vida les tenía reservada una oscura tragedia. La muerte de Papo, el compañero musical y amigo de Sandy murió en un accidente de tránsito en República Dominicana, en julio de 1999.
El inesperado fin de la vida de Luis Deschamps (Papo) cambió el rumbo del ya famoso dueto. Este pasado miércoles 23, Sandy, también se despidió de este plano, tras sufrir un infarto fulminante, a la edad de 48 años.

Sin embargo, las mejores canciones de Sandy y Papo quedaran como una estela de recuerdos que se abrirá en cada fiesta, donde retumben los éxitos como: Es hora de bailar, Bueno pa´ goza y el Alacrán que conforman parte del repertorio musical de la agrupación.

Disfruta recordando las mejores canciones de Sandy y Papo

La hora de Bailar

Bueno pa´Goza

Huele pega

La fiesta

Candela

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados