Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Michael Keaton sería el actor elegido para Batman Beyond

Michael Keaton, de 68 años de edad y considerado para muchos como el mejor Batman de la historia, podría volver a personificar el papel de Bruce Wayne, en la próxima película del hombre murciélago: Batman, Beyond.

El portal We Got This Covered dio a conocer que a las altas esferas de Warner Studios les gustaría realizar una cinta de Batman, Beyond con Michael Keaton en el papel de un ya envejecido Bruce Wayne.

Aprovechando el momento

El rotundo éxito del Joker, ha dado el "empujón" a los directivos de Warner Bros para mantener la tendencia de hacer películas de superhéroes con historias cada vez más complejas, profundas y desafiantes, como sería el caso de Batman, Beyond.

Michael Keaton ya sabe lo que es es colocarse el disfraz de Batman, en las dos cintas del popular director Tim Burton. Después de varios años, sin tener un hombre murciélago, Keaton fue el elegido para interpretar Batman, teniendo un gran éxito en su carrera en la gran pantalla.

Recordemos que durante los últimos años, grandes actores como lo son Christian Bale, Ben Affleck y, previamente y con menor aprobación por la crítica, George Clooney y Val Kilmer fueron alguna vez Batman / Bruce Wayne.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados