Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Míralo pues: Al “bikinazo” de La Chilindrina le salió competencia y entérate de quién

Miles de personas reaccionaron al jocoso post del intérprete de 77 años

Primero fue María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”. Ahora es Carlos Villagrán, “Kiko” en la serie "El Chavo del 8", quien sorprendió a todos.

Una imagen “fitness” del actor bastó para enloquecer las redes sociales y emular la publicación de la hija de "Don Ramón".

El artista, quien recientemente buscó entrar en la política, compartió un fotomontaje que resaltó el cuerpo perfecto para su personaje.

El rostro del integrante de la aclamada serie mexicana, coincidió con un cuerpo de infarto gracias al ejercicio estricto y una dieta saludable.

Admitió Villagrán que fue su hija quien le ayudó a hacer la imagen, la cual compartió con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, afianzando la teoría de promover un estilo benéfico para la gente.

La cómica foto provocó reacciones de más de 342 mil personas que siguen a Carlos Villagrán. Se gozaron la interpretación y tuvo gran aceptación.

“Soñar no cuesta nada”, “No se parece en nada”, “Qué cuerpo tiene Kiko”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el intérprete de 77 años.

Durante los últimos días, parte del staff del show creado por Roberto Gómez Bolaños ha estado en todos los titulares y robando muchísimas miradas.

Primero fue Florinda Meza, con 72 años, dejándose ver en una fotografía "sin filtro" y un guiño para todos los que algunas vez vieron la serie. Esto escribió junto a la postal, aludiendo a una de sus célebres frases:

“Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad… ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”.

La postal rápidamente se rebosó de likes y muchos le siguieron la corriente en los comentarios: “¿No será mucha molestia?”, le escribieron haciendo alusión a la icónica respuesta que daba el Profesor Jirafales durante la comedia.

A Florinda Meza se añadió María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, quien posó en bikini a sus 70 años de edad y destacó porque muy pocas veces se ha dejado ver posando de una manera tan atrevida.

María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las Nieves

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados