Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió actriz Olivia Newton-John, recordada protagonista de película Vaselina

Este lunes, 8 de agosto, murió a los 73 años la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, según informó su esposo, John Easterling. Se pudo conocer que la mujer pereció en su hogar en California, Estados Unidos.

Easterling publicó un comunicado en el que informó sobre la muerte de Newton-John, quien fue reconocida por la película Vaselina. Al respecto, apuntó que su esposa murió por el cáncer de mama contra el que luchaba desde hace tres décadas.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", añadió, según reseñó la revista Hola.

Olivia Newton-John protagonizó junto a John Travolta la premiada película Vaselina

En el comunicado, sus familiares recordaron su popular actuación en la película Vaselina (Grease en inglés) y su larga lucha contra su enfermedad. “Fue un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agregó.

RECUERDAN LUCHA DE NEWTON-JOHN CONTRA EL CÁNCER

La actriz, quien fue diagnosticada en 1992 por primera vez, luchó durante tres décadas en contra del cáncer de mama. Por lo tanto, sus seres queridos recordaron su labor para hacer frente a esta mortal enfermedad.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. La familia pide que se hagan donaciones en su memoria", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MAITE DELGADO REGRESA AL MISS VENEZUELA? ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER 

Newton-John colaboró en las investigaciones para tratar el cáncer de mama. Foto: cortesía

Hace tres años, Newton-John fue diagnosticada nuevamente con cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. Aunque ya había superado la enfermedad en 1992 y 2013, dijo que “cada día era un regalo” y que no sabía cuánto le quedaba de vida.

Newton-John, además de su amplia carrera musical y cinematográfica, recaudó fondos para la investigación sobre el cáncer de mama. Asimismo, trabajó en series, películas y publicó varios álbumes de estudio desde finales de los años 60.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados